Consultando los datos de la última EPA, la del IV Trimestre de
2012, me he decidido a analizar la información sobre la evolución del empleo en
los últimos años. El objetivo es desterrar esa idea de que “ESTUDIAR NO SIRVE
PARA NADA”
Ya hace muchos años, en los 90, cuando teníamos niveles de
desempleo cercanos a los actuales, mucha gente decía: ¿para qué estudiar si
total no vas a encontrar trabajo? ... lo que hace falta es menos universitarios y
más fontaneros y albañiles ... demasiada “titulitis” …