jueves, 31 de mayo de 2012

Encuentros POR: Piensa Opina Reacciona

Como estamos en España, les supongo informados que tenemos unos políticos corruptos, supongo que saben que están viviendo de espaldas a nuestra realidad, saben que estamos presididos por un hombre que no vale absolutamente nada y que tenemos un líder de la oposición que vale todavía menos, saben que el partido popular es un nido de fachas, que el partido socialista es un nido de inútiles, saben que izquierda unida es un lugar donde están agrupándose los nostálgicos de un pensamiento muerto y podrido, saben que los nacionalistas son unos desleales sino unos traidores, saben que los sindicalistas son unos parásitos que no sirven absolutamente para nada y los empresarios unos ventajistas y los banqueros son unos ladrones. No les quiero decir a ustedes lo que son los catalanes o lo que son los vascos, saben también que los andaluces son sencillamente personas que viven del cuento y de la limosna, ...

Así presentaba Iñaki Gabilondo la iniciativa POR: Piensa Opina Reacciona, y desde aquí os recomiendo que la consultéis, aunque solo sea para saber más.

IMPORTANTE: no os podéis quedar únicamente con el texto que os reproduzco, ya que esta es la primera parte que pretende captar la atención, la reflexión viene después, así como el fundamento y justificación de esta iniciativa. Para ello, visionar el siguiente vídeo (al final de artículo)

En estos encuentros se han tratado temas como: crisis, emprendedores, hambre, memoria, mujer conciliación, paro juvenil, social (hasta la fecha).

Comienzan cada uno de los encuentros con un monólogo, probablemente más adelante os recomendaré alguno. De momento que sirva para reflexionar sobre diferentes aspectos de la realidad social y económica actual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario