martes, 10 de enero de 2012

¿Qué recortes? ¿Dónde practicamos los recortes?

Una noticia está circulando por diferentes medios de comunicación, y es el coloso que se está construyendo en el aeropuerto de Castellón (el aeropuerto sin aviones).

Un coloso de 20 toneladas inspirado en Carlos Fabra (EL PAÍS 8/1/12)

Llamativas resultan unas declaraciones suyas sobre el motivo de inspiración del artista, dijo Carlos Fabra: “Él [Ripollés] se ha inspirado en mí, y yo creo que no inmerecidamente, que he tenido mucho que ver con el aeropuerto, si se me permite la inmodestia”. “Me parece maravilloso, si además inspirara a las musas ya sería perfecto”, añadió Fabra. Cabe decir que dicha inspiración tiene un coste de 300.000 euros.



Otro artículo titulado “El aeropuerto sin aviones de Castellón ha gastado 30 millones en publicidad (EL PAÍS 7/1/12)”

La empresa concesionaria de la explotación del Aeropuerto de Castellón (Areocas SL), propiedad del Gobierno Valenciano (Camps) y de la Diputación de Castellón (Fabra). Pues se ha gastado más de 30 millones de euros para darse a conocer. En el último ejercicio auditado (2010) 4,36 millones en patrocinio cerrando con un déficit de 31 millones. Empresa que tiene un futuro bastante incierto.

Además de ser interesante la consulta de los anteriores artículos, os dejo unos enlaces con otros comentarios relacionados surgidos en el pasado:

Enlace a un video de youtube donde Fabra (presidente de la diputación de Castellón) defiende un aeropuerto sin pasajeros.




En la cadena ser tienen (o tenían) un archivo de audio con las palabras de inauguración. En el momento de publicación de este artículo estaba momentáneamente inaccesible. Por si acaso os pongo el enlace:



Otros cuentan sus experiencias acerca del funcionamiento del Senado o de las Diputaciones. En el siguiente video especialmente interesante a partir del minuto 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario